Con más de 10 años de experiencia en el diseño arquitectónico y desarrollo de proyectos inmobiliarios, podemos generar propuestas que se encuentran fundamentadas y reforzadas por las diferentes normativas vigentes en Guatemala, lo que nos permite optimizar tiempos y recursos en cada una de las fases del proyecto.
Generamos una propuesta arquitectónica, tomando en cuenta las necesidades de cada cliente, siguiendo y tomando en cuenta las diferentes normativas que rigen un diseño arquitectónico en el territorio guatemalteco y tendencias a nivel mundial.
Desarrollamos el juego de planos y todas las condiciones del proyecto. Contamos con personal altamente capacitado para calcular y plasmar las cuatro fases de un proyecto: fase arquitectónica, fase estructural, fase hidráulica, fase eléctrica y de instalaciones especiales.
Elaboramos los estudios necesarios para la viabilidad de un proyecto y su posterior ingreso ante las instituciones que otorgan el aval para adquirir la licencia de construcción: topografía y altimetría, estudio de suelos, estudio hidro-geológico, estudio de impacto ambiental.
En base a la propuesta arquitectónica, generamos imágenes digitales foto-realistas, que ayudarán al usuario a visualizar mejor la propuesta desde distintas perspectivas o detalles.
Nuestros consultores ambientales están calificados para apoyar los proyectos desde sus fases iniciales de diseño hasta las fases de ocupación y funcionamiento, apoyando y reforzando los procesos internos administrativos y de mantenimiento a través de las siguientes herramientas: estudio de impacto ambiental, auditoría ambiental, estudio técnico de aguas residuales y certificado de calidad de agua.